Puede que quizá te encuentres a las puertas de acudir a una boda. En este caso, tendrás que saber que actualmente hay mucha más esperanza de que esta unión se mantenga. El pasado 2018 hubo un descenso del número de divorcios desde 2001.
Sin embargo, los abogados de divorcios en Sevilla destacan que no hay que cantar victoria dado que esto también conlleva que ha habido un número menor de uniones. En estos momentos donde todo parece dulce y lleno de esperanza, queremos advertiros de las quejas más comunes que existen cuando se ha producido una separación.
Desde Asencio Abogados afirman que las quejas más comunes son: en primer lugar, no pagar la pensión alimenticia. Esto, pese a ser de obligado cumplimiento, no suele seguirse en muchos casos. Sin embargo es muy común que ocurra entre aquellas parejas que tienen diferencias.
También es un problema no actualizar la pensión con el IPC o con el sistema de actualización que recoja dicha sentencia. En el caso de que sea dejar de pagar la hipoteca, la mala decisión tiene efectos negativos en ambas partes. A ello también hay que unir el hecho de impedir que se lleve a cabo el régimen de visitas.
En todos los casos lo más coherente es contratar a abogados de divorcios en Sevilla. De esta forma contarás con el mejor asesoramiento en este tipo de campos tan delicados. Poder aconsejar a alguien que va a casarse el hecho de tomar decisiones antes de dicha unión con el fin de preservar la tranquilidad posterior es todo un acierto que casi todo el mundo se le olvida.
Gracias a algunas decisiones, muchas personas se ahorran posteriormente más de un problema a la hora de ponerle fin a su matrimonio a efectos legales. Infórmate de todos los procesos y asegúrate de contar con la mejor asesoría.