El buffet de chuches y caramelos en las bodas es algo que se ha puesto de moda no hace mucho tiempo, y que da un toque muy original a la celebración, ya que las golosinas es algo que a todos nos encanta.
Los novios normalmente son los encargados de estos tipos de detalles que con ilusión preparan para que todo esté a punto el día de su boda. Tiendas de chuches al por mayor ya se dedican a la preparación de pedidos especiales para las bodas. Fresitas, piruletas de corazones y gomitas de colores llamativos son las más utilizadas.
Por internet los novios lo tienen más fácil, pueden hacer sus pedidos de golosinas on-line si necesidad de desplazarse a ningún lugar, puesto que los días previos a la boda entre nervios y demás preparativos es complicado encontrar un hueco.
Las grandes tiendas de caramelos al por mayor y chuches como La Casa de las Golosinas, han encontrado en este tipo de eventos un gran potencial para vender sus productos y se especializan y preparan para dar ese toque dulce a uno de los días más importantes de nuestras vidas.