La mantelería y las fundas de sillas apropiadas para cada celebración

Una decoración perfecta es la clave para que cualquier celebración se desarrolle en el ambiente más apropiado y elegante. Por eso se hace necesario tener muy en cuenta elementos tales como mantelerías o fundas de sillas a la hora de hacer de cualquier rincón el escenario ideal para una boda, un evento familiar o un acto social.

En estos casos lo básico es optar por empresas fabricantes de manteles y fundas que nos brinden las mejores propuestas para cada ocasión. Eso sí, es vital que sigamos también esta serie de consejos a la hora de elegir las opciones perfectas:

  • Para las celebraciones más especiales, hay que optar por manteles elegantes de lino o algodón que se combinarán en color con las correspondientes fundas de las sillas.
  • Para las reuniones familiares al aire libre, lo ideal es apostar por introducir colorido en la mantelería a través de estampados de todo tipo.
  • Para galas. En este caso la mejor opción son manteles de hilo blanco que combinen a la perfección con las sillas.
  • Para las bodas. En función de la hora y el lugar donde vayan a celebrarse estos enlaces se hace necesario seguir unas directrices u otras. Así, si aquellos son de día y al aire libre, los tonos que deben primar en ambos aspectos son los vivos. Mientras, en el caso de que aquellos se lleven a cabo de noche hay que apostar por una mantelería en dorado, ocre o beige que se combinará con unas fundas de sillas en tonos similares.
  • Para cenas íntimas. Hay que optar por manteles individuales de tonos que sean acogedores y que resalten a la luz de las velas.

Como ves, opciones hay muchas. Sólo se hace necesario tener en cuenta qué celebramos y con quién para tomar la mejor decisión.

manteleria-bodas