La comida, las invitaciones, los invitados… Toda preparación es poca. Pero, ¿has buscado ya alguno de los hoteles en Conil? Esta localidad es fantástica para poder pasar unos días de recién casados.
Por qué amamos esta localidad gaditana
Conil es un pueblecito que cualquier que haya visitado sabe que está lleno de encanto. Sus 14 kilómetros de playa te invitan a adentrarte en un mundo de tranquilidad y relax. ¿A quién no le gusta andar por la orilla descalzo?
Este pueblo blanco tiene como principio la época fenicia. Aunque ya tenía presencia humana en la prehistoria. No ha dejado de ser un pueblo pesquero que intenta sacar los mejores tesoros del mar. Poblado por romanos, saqueado por visigodos, bizantinos y vándalos. Posteriormente pasó al Islam. La reconquista cristiana le daría su nombre actual. Un lugar lleno de Historia y pasión.
Pero ahora Conil se ha propuesto ser uno de esos pueblos inolvidables para todos los que lo visitan. Y por qué no, para quienes empiezan su matrimonio en él.
Piensa en realizar las fotos de tu boda en plena playa o en las callejuelas de un precioso pueblo blanco. Disfrutar de la piscina del Hotel Costa Conil con esas maravillosas vistas o dar un paseo en barco para ver el atardecer.
Pero no nos olvidemos de que también cuentan con una gran gastronomía. Todo lo que procede del mar es utilizado para realizar los manjares más ricos. Poder vivir unos días de ensueño con los mejores platos de la costa, no tiene precio.
Por ello, si estás buscando realizar una estancia romántica en alguno de los hoteles en Conil, el Hotel Costa Conil es el tuyo. Relajación de calidad, vistas increíbles, servicios inmejorables y un lugar de ensueño. Comienza a vivir tu matrimonio de una forma especial, en un pueblo único.