Con la llegada del verano muchas familias deciden pasar las horas de fresco de la noche disfrutando de una maravillosa cena. Contar con un buen mayorista de marisco en Sevilla para tu bar o restaurante será una de las opciones más destacadas si quieres ofrecer los mejores platos en tu negocio.
La temporada de verano es perfecta para degustar todo tipo de marisco y pescado. Pero algunos de ellos son especialmente recomendables durante esta época, entre ellos están:
- Nécoras
- Gambas
- Langostinos
- Almejas
- Buey de mar
- Cigalas
- Ostras
Estos productos son ideales, pudiendo realizarse gran cantidad de platos. Es importante que conserven en todo momento su frescura y sabor, por lo que si no vas a servirlos en un periodo determinado de tiempo lo ideal será que lo congeles para que no se deteriore. Sobre todo en aquellos mariscos que vayan a servirse en crudo. Lo ideal sería que se conservara a -20 grados, siendo de lo más importante que no se rompa en ningún momento la cadena de frío.
Confía en Brisas del Estrecho
Los profesionales de Brisas del Estrecho están especializados como mayorista de marisco en Sevilla. Su gran variedad de marisco fresco de las mejores lonjas del país hace que sus productos destaquen en cualquier tipo de cocina. Gracias a sus cualidades podrán dar un toque único a tus platos, haciendo que tus comensales quieran repetir en todo momento la experiencia.
Servir marisco en tu negocio hará que tu carta tenga un alto nivel gastronómico, contando siempre con los mejores productos de una calidad alta. El verano es una época de relajación y disfrute, siendo el marisco uno de los platos más demandados a la hora de pasar fiestas y vacaciones.
Aprovecha la oportunidad de integrar en tu carta los mejores productos del mar, siendo todo un reclamo para tu negocio. Confía en Brisas del Estrecho para obtener gambas, langostinos, ostras, almejas, pulpo… y mucho más.