Descubre la cerveza que triunfará en tu boda

 

¿Aún no tienes claro qué cerveza servir en tu boda? Quizá Restaurante Kruguer puede ayudarte a decidir. Este restaurante en Madrid centro cuenta con las mejores especialidades alemanas.

Elige bien

Con toda una carta llena de cervezas originales del país, cuentan con una amplia gama de importación. Alemania consta de una tradición milenaria en lo que respecta a esta bebida. Hay documentos que indican que ya había consumo de hidromiel en el siglo VI. a.C. Pero no fue hasta el 766 cuando se fundó la primera empresa que fabricaba cerveza de todo el mundo: St. Gallen.

Este restaurante en Madrid centro tiene una amplia variedad. Elegir cuál es la cerveza que se servirá en tu boda no supondrá un gran esfuerzo y a la vez será todo un disfrute para el paladar. Entre las más vendidas se encuentran:

  • Pilsen. Cerveza rubia, con poco lúpulo. Su contenido alcohólico es de casi 5 º. Suele ser la más común en Alemania.

  • Weizenbier. Elaborada con levadura a altas temperaturas. Contiene gustos frutales y es típica del sur de Alemania. Su gradación está entre los 5 y 5,4 grados.

  • Altbier. Amarga con sabor a lúpulo. De menor contenido alcohólico, 4,8º. Tiene una tradición bastante antigua.

  • Helles. Típica de Baviera. Color claro y una alta concentración de malta y lúpulo. Contiene gradación entre 4,5º hasta 6º.

  • Schawarzbier. Es la conocida como cerveza negra, tiene una fermentación baja y cuenta con un sabor muy fuerte.

  • Koslch. Su color amarillo y brillante está acompañado con un sabor intenso a lúpulo. Es tradicional que se sirva en vasos cilíndricos.

  • Dunkel. De color negro. Su sabor es suave y contiene casi 5º de alcohol.

Hacer una cata para tu boda nunca ha sido tan divertido. Aprovecha para probar nuevos sabores propios de Alemania con Restaurante Kruguer. Toda una gama de especialidades a tu alcance en pleno centro de Madrid.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.