En Sevilla, las bodas normalmente han sido de carácter muy tradicional, siempre se ha apostado por lo clásico. Sin embargo, en la actualidad este precepto que antes ni tan siquiera se planteaba, parece que se está rompiendo, dando lugar a bodas mucho más originales en todos los aspectos, incluyendo el fotográfico.
Anteriormente, cualquier fotógrafo de bodas en Sevilla se ceñía a las fotos de la ceremonia y un reportaje en un enclave típico y desde una perspectiva muy manida. En cambio, ahora se apuesta por los reportajes personalizados y más originales. Cualquier escenario es válido, desde un olivar hasta la azotea de un edificio, pero siempre acorde con la esencia de la pareja, que cuenta a través de las fotografías su propia historia.
Las fotos de la ceremonia son bastante más informales en muchos casos, y las fotografías divertidas con invitados e incluso en la barra libre toman protagonismo, ya que son un verdadero recuerdo de la boda. Hay parejas que incluso , haciéndose algunas fotos de carácter más informal para anunciar la boda.